sábado, 18 de febrero de 2012

Imparable Jenny

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 15:

E.W.ZARAGOZA 5 - C.N. SABADELL ASTRALPOOL 20
(2-5, 1-4, 0-6, 2-5)

E. W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Anne Scott (1), Andrea Barrado (1), Raquel Ara, Laura Palomar, Ana Ajovín, Andrea Blas (1), Paula Esteban (1), Patricia Genzor, Victoria Barrios, Beatriz Ajovín (1), Julia Tazueco, Marina Gracia.

Superioridades numéricas: 1/3
Penaltis a favor: 0/0

C.N. SABADELL: Laura Ester. Matilde Ortiz (1), Helena Lloret (2), Noelia Mora, Jennifer Pareja (9), Mª Carmen García (3), Pilar Peña (3), Marta Recio, Judith Forca (2), Elena Sánchez.

Superioridades numéricas: 0/1
Penaltis a favor: 2/3

A pesar del amplio resultado la EWZ no ha jugado un mal partido ante el campeón europeo, el C.N. Sabadell. El equipo ha aguantado bien hasta mitad del segundo tiempo creando numerosas opciones de gol que las jugadoras locales no han sido capaces de materializar. Por contra el Sabadell si ha ido aprovechando las suyas lo que ha hecho que se fuera abriendo una amplia brecha en el marcador. El tercer tiempo fue el peor de las zaragozanas un poco desdibujadas en el agua lo que ha aprovechado Jennifer Pareja para marcar en ese periodo 5 de los 6 goles conseguidos por su equipo, la mayor parte de rápidos contraataques provocados a raíz de pérdidas de balón de nuestras jugadoras. En el último parcial, el equipo ha recuperado algo el tono de la primera parte del encuentro y ofreció una mejor versión. Patricia Genzor no ha podido intervenir en el encuentro debido a unas molestias en el hombro. A pesar de la derrota, el equipo mantiene la sexta plaza de la clasificación.