domingo, 12 de febrero de 2012

Otra vez, una gran Victoria

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR
UPNA 98-02 10 - E.W. ZARAGOZA 11
(2-4; 4-1; 3-1; 1-5)

UPNA 98-02: Rocío Domínguez, Alison Mantel (2), Patricia Ahechu, Miriam Erdozain (1), Ane Núñez, Raquel Elizalde (1), Kim Krueger (4), Ariane Prados, Ilargi Ona, Maialen Ona (1), Ester González, Paola Medina (1), Maite Flamarique.

Superioridades numéricas: 3/5
Penaltis a favor: 2/2

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Anne Scott (3) , Andrea Barrado, Raquel Ara , Laura Palomar, Ana Ajovín, Andrea Blas (3), Paula Esteban, Patricia Genzor (3), Victoria Barrios (2), Marina Gracia, Julia Tazueco, Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 0/3
Penaltis a favor: 1/1

Una gran Victoria Barrios, que jugó un partido muy completo tanto en defensa como en ataque, con una vaselina increíble a falta de poco más de un minuto para terminar el encuentro dio la victoria a la EWZ en Pamplona en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. Comenzó dominando el encuentro la EWZ que se fue al descanso del primer parcial con una cómoda renta de dos goles. Sin embargo, en los dos siguientes tiempos el equipo estuvo casi desaparecido, fallando muchas ocasiones claras, con muy poca efectividad en las ocasiones de uno más de que dispuso, de hecho no se consiguió ningún gol en esa faceta, y en cambio, encajando fácilmente goles en las de inferioridad. Esto hizo que se afrontara el último parcial con una desventaja de tres goles. Todo cambió en el último parcial en el que nuestras jugadoras salieron con gran fe en conseguir la victoria y a los tres minutos y medio del parcial ya habían igualado el encuentro. Se adelantó una vez más el equipo navarro pero en el ataque siguiente Anne consiguió la igualada y después de unos minutos de gran tensión con los ataques y contraataques de ambos equipos, llegó el gol de Vicky que dio la victoria definitiva a nuestras jugadoras. Gran partido también de Anne, que cuajó uno de los mejores encuentros desde que está con nosotros y logró dos goles en el último tiempo, uno de ellos nada más comenzar el cuarto y que abrió la lata de la remontada. Podéis ver una crónica más amplia del encuentro en el blog vasco.