sábado, 25 de febrero de 2012

Piscina maldita

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

C.N. SANT ANDREU 15 - E.W. ZARAGOZA 5
(2-2; 5-0; 5-1; 3-2)

C.N. SANT ANDREU: Ana Copado, Aída Álvaro, Noemí Blanco, Gemma Casasayas (3), Teresa Gorría (3), Marta García, Cristina Pérez (4), Crisara Abrams, Andrea Garrido, Ona Meseguer (3), Ariadna Espasa (2), Desiree Fajardo, Noelia Gómez.

Superioridades numéricas: 3/5
Penaltis a favor: 3/3

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Anne Scott, Andrea Barrado (1), Raquel Ara, Laura Palomar, Ana Ajovín, Andrea Blas (4), Paula Esteban, Patricia Genzor, Victoria Barrios, Beatriz Ajovín, Marina Gracia, Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 0/6
Penaltis a favor: 1/1

La Escuela Waterpolo Zaragoza ha vuelto a caer en una piscina que siempre se le atraganta de mala manera. En uno de sus peores partidos de la temporada ha caído por diez goles de diferencia y de nuevo la clave, al igual que en los dos partidos anteriores, ha estado en el mal juego desarrollado por el equipo en los dos tiempos intermedios. Ha comenzado bien el encuentro para la EWZ que ha sabido llevar el control del partido e incluso se ha adelantado en el marcador con un 0-2. Dos fallos defensivos han provocado la igualdad en el marcador y ahí se terminó el encuentro para la EWZ ya que el equipo ha bajado su intensidad de juego de forma notable hasta el final del partido. Un parcial de 10-1 entre el segundo y tercer parcial ha dejado sentenciado el encuentro, en los cuales apenas se han creado ocasiones de gol lo que ha permitido a las catalanas montar con facilidad sus contraataques para ir abriendo brecha en el marcador. En el último parcial el equipo ha mejorado en el aspecto defensivo y ha evitado una derrota más abultada. El equipo baja a la séptima plaza y debe volver a recuperar el tono "europeo" que tuvo en el mes de noviembre para afrontar la última parte de la competición en la que debe enfrentarse a los rivales directos con los que luchará por la cuarta plaza.