sábado, 4 de febrero de 2012

Regreso con victoria

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 13: E.W. ZARAGOZA 17 - C.N. TERRASSA 13
(4-4;5-1; 6-5; 2-3)

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Anne Scott (1), Andrea Barrado, Raquel Ara, Laura Palomar, Ana Ajovín, Andrea Blas (9), Paula Esteban, Patricia Genzor (5), Victoria Barrios (1), Marina Gracia, Julia Tazueco (1), Andrea Corao.

Superioridades: 1/7
Penaltis: 6/7

C.N. TERRASSA: Laura Almirall, Gemma Pané (4), Maribel Cuesta, María Cifuentes (4), Lourdes Rubio, Eugenie Pirat (1), Montserrat Oliva, Marta Cabanas (1), Laia Nuñez (1), Raquel Osés, Raquel Roldán, Alba Sánchez (1).

Superioridades: 6/17
Penaltis: 0/1

Ha vuelto con victoria la liga de División de Honor femenina al Parque Deportivo Ebro. En un partido con muchos goles (30) y expulsiones (32), la EWZ ha conseguido una victoria que le vuelve a colocar en el sexto puesto de la clasificación. Si bien las locales han forzado numerosos penaltis gracias a la eficacia de Andrea Blas en la boya, también se han tenido que esforzar al máximo en defensa ya que debido a las 17 exclusiones en contra que han tenido (Anne, Ana, Paula Esteban y Vicky no han terminado el encuentro), prácticamente han defendido muchas de las acciones ofensivas del Terrasa en situación de inferioridad numérica, aspecto en el que la visitantes han estado mucho más acertadas que las locales. Han comenzado fuerte las zaragozanas que han logrado poner un 4-0 en el marcador en los primeros minutos, diferencia que han dejado escapar en la segunda mitad del primer periodo para dejar dicho parcial en tablas. En la segunda parte la EWZ ha conseguido un 5-1 que le ha permitido irse al descanso con una renta de 4 goles. Esa diferencia ha ido aumentando a lo largo del tercer parcial hasta un máximo de siete goles, aunque después las catalanas han podido reducir la distancia hasta llegar al 17-13 final. Muy bien Andrea, a la que no se le ha notado el cansancio del europeo, y también destacar los goles y el trabajo de Patricia y del resto del equipo donde todas han estado a un gran nivel.