domingo, 5 de febrero de 2012

Victoria del equipo infantil

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO MASCULINO

E.M. EL OLIVAR 13 - E.W. ZARAGOZA B 6
(3-4; 5-1; 1-0; 4-1)

E.W. ZARAGOZA B: Guillermo Marco, Marcos Pérez, Iván Jiménez, Daniel Bernad, Pablo Royo, Juan Fabuel, Frenando Plou, Víctor Lazaro (1), Javier Sancho, Adrián Laplaza (3), Vicente Ontiveros, Francho Tejero (2), Lorenzo Lacarte.

Bonito partido el que hamos presenciado esta mañana en la piscina Ana Carmen Muñoz del Olivar entre el equipo propietario de la instalación y el equipo B de la EWZ. Un sorprendente 3-4 en el primer parcial hacía pensar la posibilidad de una remota sorpresa en el partido, pero la expulsión de Ivan en el segundo cuarto y la lógica del juego debido a la veteranía entre ambos equipos ha hecho que en el descanso el Olivar se fuera con una renta de tres goles. A pesar de eso, nuestros jugadores han seguido luchando hasta final del encuentro aunque no han podido evitar que éste se decantara al final por una diferencia de siete goles para los locales.

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN INFANTIL MIXTO

E.W. ZARAGOZA 30 – STADIUM CASABLANCA 2
(7-0, 2-0, 5-0, 2-1, 2-0, 5-0, 4-1, 3-0)

E.W. ZARAGOZA: Guillermo Sanz, Daniel Juan (2), Álvaro Landeira (4), Roger Tornés (3), Pablo Jareño (3), Pablo Giménez (1), Álvaro Cantonero, Gabriel González (2), Alberto Aguado (2), Jaime Cantonero, Alberto Gimeno (3), Marcos Royo (3), David Vijuesca (5).

Superioridades numéricas: 4/5
Inferioridades numéricas: 0/5

Hoy domingo a mediodía en la piscina del Parque de Bomberos se ha celebrado el partido entre la E.W. Zaragoza y el St. Casablanca, correspondiente al campeonato escolar de Aragón infantil mixto. El conjunto naranja ha mostrado una gran diferencia física, técnica y táctica con su rival, condicionado por la mayor experiencia en esta disciplina y por una intensidad notable en las sesiones diarias de entrenamiento desde septiembre hasta ahora, que dan resultado en los partidos. En ocasiones, la EWZ pecó en ocasiones de conducir nadando el balón demasiado, alejándose de lo que nos tiene acostumbrado este equipo de intentar siempre circular la pelota en busca de desplegar un juego colectivo atractivo, para el equipo y para la gente que va a disfrutar de los encuentros. Es justo decir que durante muchas fases se ha visto a un equipo presionando para recuperar la posesión y, cuando esto se conseguía, fulminantes contraataques la mayoría de ellos buscando una finalización colectiva. Seguro los muchos asistentes hoy a la pileta habrán disfrutado de una buena mañana deportiva. A seguir entrenando duro ya que, en estas categorías, los resultados no son lo más importante, tanto en la derrota, como en la victoria. Enhorabuena por vuestras ganas y entusiasmo.