martes, 20 de marzo de 2012

Copa de La Reina

El próximo viernes comienza en la ciudad andaluza de Dos Hermanas una nueva edición de la Copa de la Reina. Intervienen en esta competición los ocho primeros equipos clasificados al final de la primera vuelta. La EWZ terminó en sexta posición con lo que logró su derecho a participar en la edición que se juega esta semana. El sorteo celebrado hace un mes deparó los siguientes enfrentamientos en cuartos de final:

16.00: C.N. SANT ANDREU - EWZ
17.30: C.E. MEDITERRANI - C.N. MADRID MOSCARDÓ
19.00: C.N. MATARÓ - C.N. SABADELL
20.30: C.W. DOS HERMANAS - UPNA 98 02

Los vencedores de los dos primeros partidos jugarán la primera semifinal el sábado a las 12.00 y los ganadores de los dos últimos jugarán la otra a las 13.30. La final se jugará el domingo a las 12.00.

El equipo de la E.W. Zaragoza participará por quinta vez en esta competición desde que se juega con este formato, siendo uno de los fijos en los últimos años. Su mejor resultado lo logró hace dos años en Alcorcón llegando a semifinales, siendo eliminado por el Mataró en el último segundo de la prórroga. Se puede seguir el desarrollo de la competición a través de la Federación Española de Natación.