sábado, 17 de marzo de 2012

Gran partido

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

E.W. ZARAGOZA 12 - C.E. MEDITERRANI 12
(4-4; 3-3; 2-3; 3-2)

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Anne Scott (3), Andrea Barrado, Raquel Ara, Laura Palomar, Ana Ajovín (1), Andrea Blas (1), Paula Esteban, Patricia Genzor (6), Victoria Barrios (1), Beatriz Ajovín, Julia Tazueco, Andrea Corao.

Jugadas de superioridad: 2/5
Penaltis a favor: 2/2

C.E. MEDITERRANI: Cristina Pérez, Laura Vicente (4), Aroa Ardanuy (1), Lidia Escoda (1),
Sara Torres, Chie Yasumoto, Clara Espar (4), Anne Hopkins (1), Lorena Mato, Raquel Maldonado, Paula Chillida (1), Anna Gual, Jennifer Lorente.

Jugadas de superioridad: 1/8
Penaltis a favor: 3/3

El público asistente al Parque Deportivo Ebro ha podido presenciar en la tarde de hoy un gran partido entre dos equipos que luchan por la cuarta plaza de la Liga femenina y con ello la opción de disputar la próxima temporada la competición europea por clubes. La E.W. Zaragoza y Mediterrani han terminado su encuentro con un empate después de jugar un intenso partido con una gran deportividad y con un marcador siempre ajustado que daba opción a ambos equipos a llevarse la victoria. Ha comenzado dominando el encuentro la EWZ que ha llegado a tener una renta de dos goles en el primer periodo pero que han conseguido igualar las catalanas. Las cosas no estaban pintando bien para la EWZ ya que en este parcial Andrea Blas ha sido expulsada por dos veces, lo cual ha obligado a Francisco Orizo a dosificar a esta jugadora a lo largo del partido que ha tenido que estar en muchos momentos sentada en el banquillo. El segundo tiempo ha sido un calco del primero con una EWZ consiguiendo una ventaja de dos goles al comienzo del parcial que luego ha sido igualada por las catalanas. La historia se ha repetido en el tercer tiempo en el que la EWZ, de nuevo se ha distanciado en el marcador con dos goles pero después el Mediterrani no sólo ha neutralizado la ventaja sino que se ha ido al último descanso con una ventaja de un gol. Máxima igualdad en el último periodo en donde a falta de poco más de un minuto y, al igual que ocurrió en Pamplona, ha aparecido Victoria Barrios para conseguir el empate definitivo. La EWZ ha tenido la última ocasión del encuentro pero el lanzamiento de Julia Tazueco ha sido desviado por la defensa catalana. Gran partido de Patricia Genzor que ha conseguido 6 goles para su equipo y gran trabajo de todo el equipo, muy eficaz en defensa, sobre todo en las jugadas de inferioridad numérica. Debido a la disputa de la Copa de la Reina la próxima semana y al torneo preolimpico de Trieste que se juega la segunda quincena de abril, la liga vuelve a sufrir un parón y no se reanudará hasta el 28 de abril.