domingo, 4 de marzo de 2012

Importante victoria

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
JORNADA 17: E.W. ZARAGOZA 10 - C.N. MADRID MOSCARDÓ 8
(3-1;2-3; 3-1; 2-3)

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Anne Scott (1), Andrea Barrado , Raquel Ara, Laura Palomar, Ana Ajovín, Andrea Blas (2), Paula Esteban (1), Patricia Genzor (2), Victoria Barrios (2), Beatriz Ajovín, Julia Tazueco (2), Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 1/6
Penaltis: 2/2

C.N. MADRID MOSCARDÓ: Patricia Herrera, Laura López (1), Victoria Chacón, Mar Pastor, Marta Bautista, Esther Moraleda (1), Claudia Abad (1), Eva Muñoz, Natalia Pedregosa (1), Carla Martín (3), Irene García (1), Ana Aguilera, Casandra Pérez.

Superioridades numéricas: 5/12
Penaltis: 0/0

La E.W. Zaragoza logró en la tarde de ayer una victoria que le permite seguir luchando por la cuarta posición de la clasificación. De hecho con los resultados habidos ayer, los cuatro equipos que aspiran a dicha plaza han quedado separados por sólo dos puntos. La EWZ jugó un partido muy serio y salió muy concentrada desde el primer momento y siempre llevó ventaja en el marcador salvo cuando éste reflejó un 1-1 a los tres minutos del primer cuarto. A partir de ese momento, se fueron abriendo distancias en el marcador que siempre oscilaron entre los dos y tres goles salvo el 5-4 con el que se llegó a la mitad del encuentro. Un gran tercer parcial rompió el encuentro y a falta de minuto y medio para terminar dicho cuarto la EWZ llegó a tener su máxima renta de cuatro goles (8-4). El equipo madrileño realizó un buen marcaje sobre Andrea Blas, que consiguió sus dos goles de penalti, pero la clave de la victoria fue la decisión y acierto en el lanzamiento del resto del equipo. Por otra parte la defensa de la EWZ supo parar a la jugadora más peligrosa del equipo madrileño, Laura López, que sólo logró un gol en la tarde de ayer. De nuevo el debe es la poca efectividad en las jugadas de de superioridad, si bien ayer todas se finalizaron con opciones claras de gol en los lanzamientos a puerta. Destacar también la buena actuación en la puerta de Paula Bugallo, sobre todo en el tercer cuarto, que fue una de las claves para que nuestro equipo abriera la brecha definitiva en el marcador.