domingo, 25 de marzo de 2012

Resultados campeonatos de Aragón

CAMPEONATO DE ARAGÓN JUVENIL MASCULINO

E.M. EL OLIVAR 5 – E.W. ZARAGOZA 20
(0-3, 1-5, 1-4, 3-8)

E.W. ZARAGOZA: Lorenzo Lacarte, Marcos Pérez, Iván Jiménez (5), Saúl Castelreanas (2), Ian Moran, Alberto Gimeno, Fernando Plou (5), Víctor Lázaro (1), Javier Sancho (3), Adrián Laplaza (2), Vicente Ontiveros, Francho Tejero (2), Daniel Fernández.

Superioridades numéricas: 2/5
Inferioridades numéricas: 1/4
Penaltis a favor: 1/2
Penaltis en contra: 1/1

El equipo juvenil masculino de la EWZ se impuso con claridad en su primer partido. El sábado se disputó en la piscina Ana Carmen Muñoz el primer encuentro de la categoría juvenil masculina, en la que intervienen tres equipos; el Olivar, Helios y la Escuela. Si miramos el marcador nos damos cuenta de la diferencia existente entre los dos equipos, que se vio reflejada en el agua desde el primer sprint, ya que el primer gol para nuestros chicos llegó cuando solamente se habían consumido 18”. Presión entre líneas sin balón, salida rápida cuando se contaba con él y economizar errores, esas fueron las premisas de nuestro equipo en el partido, por momentos se cumplió y en otros alguna cosa por mejorar. Enhorabuena por la victoria y a seguir entrenando muy fuerte.


COPA DE ARAGÓN

E.W. ZARAGOZA A 24 - E.M. EL OLIVAR B 2
(4-1; 6-0; 6-0; 8-1)

E.W. ZARAGOZA A: Miguel Murillo, Iñaki Bartolomé (1), Carlos Ezquerra (4), Carlos Murillo (8), Miguel Barrios (3), David Blas (2), Lorenzo Palos (2), Adrián Lahuerta (1), Alberto Montaner (4), Iván Ruiz, David Romanos.

Cómoda victoria de nuestro equipo absoluto masculino A que interviene en la Copa de Aragón frente al equipo B del Olivar. Sólamente en los primeros compases del partido hubo cierto equilibrio en el marcador pero poco a poco nuestros jugadores fueron ampliando la brecha en el electrónico. Esta victoria clasifica a nuestro equipo B para las semifinales de la Copa ya que al Olivar B le resta por jugar un partido y aunque consiguiera la victoria en el mismo, al haber perdido con la EWZ B les dejaría por detrás de estos últimos.