domingo, 29 de abril de 2012

Resultados de los Campeonatos de Aragón

CAMPEONATO DE ARAGÓN JUVENIL MASCULINO


E.W. ZARAGOZA 15 - E.M. EL OLIVAR 7
(3-1; 3-1; 4-2; 5-3)


E.W. ZARAGOZA: Daniel Fernández, Pablo Royo (1), Iván Jiménez (4), Daniel Bernad (2), Diego Vijuesca (3), Juan Fabuel (1), Fernando Plou (1), Marcos Pérez (2), Javier Sancho, Adrián Laplaza, Vicente Ontiveros, Francho Tejero (1), Lorenzo Lacarte.

Nuestro equipo juvenil sigue su camino en busca del campeonato regional y así revalidar el que consiguieron en la categoría cadete hace dos temporadas. Ayer nueva victoria  ante el equipo del E.M. El Olivar y sólo queda el partido de vuelta con Helios para conseguir el título.


CAMPEONATO DE ARAGÓN JUVENIL FEMENINO

E.W. ZARAGOZA B 5 - E.W. ZARAGOZA A 7
(2-0; 0-1; 2-3; 1-3)

E.W. ZARAGOZA B: Andrea Corao, Lucía Calonge, Raquel Corao, Mar Mongrell, Teresa Perigot, Cristina Sanz, Julia Tazueco (4), Laura Palomar (1).

E.W. ZARAGOZA A: Alba Iranzo, Nerea Coloma, Silvia Llorente, Delia Aguado (2), Irene Juan,  Raquel Ara, Beatriz Bello (3), Laura Ballesta, Laura Gómez (2).

A pesar de la derrota el equipo B de la E.W. Zaragoza se ha llevado el título de Aragón en la categoría juvenil femenina gracias a su mayor diferencia de goles en el partido de ida. Hemos podido ver un partido más igualado que el primero aunque más imprecisiones a la hora de finalizar las ocasiones claras de gol. 

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN INFANTIL MIXTO

E.W. ZARAGOZA 13 – E.M. EL OLIVAR 4
(1-0, 1-0, 1-0, 0-0, 2-2, 4-0, 2-1, 2-1)

E.W. ZARAGOZA: Guillermo Sanz, Daniel Juan (1), Roger Tornés (4), Pablo Jareño (4), Álvaro Landeira, Raúl Comín (1), Alberto Aguado, Jaime Cantonero, Alberto Gimeno (1), Marcos Royo (2), David Vijuesca.

Nuestro equipo Infantil ha conseguido una amplia pero trabajada victoria ante el E.M. El Olivar. En los cuatro primeros tiempos sólo tres goles a favor de los nuestros, escaso bagaje para las ocasiones creadas. A partir del quinto, los muchachos estuvieron más acertados, ya que las ocasiones se sucedían debido a la gran movilidad en el aspecto ofensivo. Mención aparte la grandísima defensa realizada por todos nuestros jugadores, que hizo casi imposible que el rival pudiera desplegarse en sus posesiones porque la presión era casi asfixiante. Enhorabuena y a seguir insistiendo en el esfuerzo y en los valores. 


COPA DE ARAGÓN

C.N. HELIOS 6 - E.W. ZARAGOZA 3
(2-1; 3-2; 1-0; 0-0)

E.W. ZARAGOZA: Guillermo Marco, Pablo Royo, Iván Jiménez, Daniel Bernad, Diego Vijuesca, Juan Fabuel (1), Fernando Plou (2), Marcos Pérez, Javier Sancho, Adrián Laplaza, Vicente Ontiveros, Francho Tejero, Lorenzo Lacarte.

Derrota del EWZ B en las semifinales de la Copa de Aragón en el partido jugado esta mañana en la piscina del C.N. Helios. El equipo ha realizado una magnífica competición que esperamos les haya servido de gran preparación para su principal objetivo de la temporada como es su participación en el Campeonato de España juvenil.