sábado, 28 de abril de 2012

Un poco más apurado de lo previsto


LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

E.W. ZARAGOZA 12 - C.N. SANT FELIU 8
(6-2; 2-2; 1-3; 3-1)

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Anne Scott (1), Andrea Barrado, Raquel Ara, Laura Palomar, Ana Ajovín, Andrea Blas (5), Paula Esteban, Patricia Genzor (4), Victoria Barrios (2), Beatriz Ajovín, Julia Tazueco, Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 0/2
Penaltis a favor: 1/1

C.N. SANT FELIU: Coral Roda, Marina Fernández, Anna Segurana, Laura Vizacaíno (4), Laura Villa, Cristina López (1), Mónica Bargallo (1), Irene González (2), Xenia Font, Meritxell Pérez, Elisabet Gazulla.

Superioridades numéricas: 0/5
Penaltis a favor: 0/0

 Lo que comenzó siendo una cómoda victoria se fue complicando a lo largo del encuentro aunque en ningún momento peligró el objetivo de alcanzar los tres puntos y seguir en la lucha por Europa. Comenzó el equipo muy centrado y a pesar de que el primer gol del encuentro fue para las visitantes, a los tres minutos el marcador ya señalaba un 4-1 para las locales llegando al final del primer cuarto con una renta de cuatro goles gracias a los cuatro logrados por Andrea Blas y a los marcados por Anne y Patricia. Las cosas siguieron bien en el segundo cuarto donde Vicki y Patricia pusieron el marcador en un 8-2. A partir de ese momento el encuentro se fue trabando y nuestras jugadoras se fueron difuminando en su eficacia ofensiva lo que permitió a las catalanas acercarse en el marcador llegando al cuarto tiempo con un ajustado 9-7. En el último parcial el equipo recuperó el tono de la primera parte del encuentro y gracias a dos goles de Patricia y otro espectacular de Andrea en la boya se llegó al 12-8 final. Con el empate entre Mediterrani y Dos Hermanas, la EWZ termina la jornada en quinta posición a dos puntos del equipo andaluz. El martes gran partido en Dos Hermanas donde la EWZ necesita la victoria si quiere repetir la cuarta posición de la temporada pasada.