sábado, 12 de mayo de 2012

Decidieron los penaltis

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TERCERA DIVISIÓN MASCULINA. FASE PAMPLONA


WP. NAVARRA 9 - E.W. ZARAGOZA 9
(1-2; 2-2; 3-3; 3-2)

E.W. ZARAGOZA: Miguel Murillo, Iván Jiménez, Carlos Ezquerra (1), Carlos Murillo, Miguel Barrios, David Blas, Lorenzo Palos, Alejandro Martín, Fernando Plou, Adrián Lahuerta (1), Alberto Montaner (6), Francho Tejero (1), Guillermo Marco.
Superioridades numéricas: 0/6
Inferioriddes numéricas: 4/8
Penaltis a favor: 2/2
Penaltis en contra: 2/3

Vibrante partido el que hemos prsenciado esta mañana en la piscina de la C.D. Amaya de Pamplona ente los equipos del WP Navarra y la EWZ. Nuestros jugadores han llevado la iniciativa del juego a lo largo de un encuentro que se ha movido con diferencias mínimas en el marcador pero casi siempre favorables a la EWZ que incluso llegaron a los dos goles en el tercer periodo. Al final los navarros han conseguido igualar el marcador. Nuestros jugadores dispusieron de una última oportunidad en una jugada de superioridad numérica que no llegaron a materializar. En la tanda de penaltis que se raealiza para determinar el vencedor del encuentro, lográ la victoria el equipo navarro por 3-1, si bien el último gol sólo lo vio el árbitro que dio por bueno un balón que claramente se quedó en la línea, impidiendo el último lanzamiento de la EWZ que le hubiera dado opciones de igualar el encuentro.


E.W. ZARGOZA 9 - C.W. ALBACETE 8
(3-0; 2-4; 1-3; 3-1)

E.W. ZARAGOZA: Miguel Murillo, Iván Jiménez (1), Carlos Ezquerra, Carlos Murillo, Miguel Barrios (1), David Blas (2), Lorenzo Palos, Alejandro Martín, Fernando Plou, Adrián Lahuerta, Alberto Montaner (5), Francho Tejero, Guillermo Marco.

Superioridades numéricas: 1/6
Inferioriddes numéricas: 4/7
Penaltis a favor: 3/3
Penaltis en contra: 2/2

En menos de tres horas después de haber terminado su encuentro de esta mañana, la EWZ ha vuelto a la piscina para jugar su encuentro con el C.W. Albacete. El partido comenzó muy bien para los aragoneses que llegaron a tener una ventaja de 4-0, pero poco a poco el equipo fue acusando el esfuerzo y la tensión de lo vivido en el partido anterior lo que ha permitido al equipo albaceteño ir recuperando terreno e incluso ponerse delante en el marcador. En el último parcial los zaragozanos recuperaron el tono del primer tiempo y consiguieron una victoria en un partido que se les complicó de forma notable. Después de las tres primeras jornadas la EWZ ocupa la segunda posición de la clasificación con 7 puntos, por detrás del WP. Navarra que lleva 8.