domingo, 24 de junio de 2012

Concepción gana el Marta Escanero

La A.R. Concepción de Madrid ha conseguido el XIII Memorial Marta Escanero que se ha jugado esta mañana en la piscina del Parque de Bomberos de Zaragoza organizado por la E.W. Zaragoza. En el partido final se ha impuesto por 12-10 en un enfrentamiento que ha estado muy igualado a lo largo de todo el desarrollo del encuentro. Comenzó dominando la EWZ que llegó a tener una ventaja de 3-1 en el primer parcial, pero una reacción de las madrileñas les permitió darle la vuelta al marcador para llegar al descanso con tablas (5-5). En el tercer periodo, más de lo mismo, donde la EWZ llegó a conseguir una renta de dos goles (8-6) pero otra vez su rival consiguió igualar el marcador llegándose al último cuarto con empate a 8. En el último periodo fueron las madrileñas las que tomaron una renta de dos goles que si supieron mantener hasta el final del encuentro y con ello conseguir el Memorial Marta Escanero. La máxima goleadora del torneo ha sido Julia Tazueco (EWZ) con 8 goles, el trofeo para la portera menos goleada fue para Inmaculada Bello (Concepción) y el trofeo a la mejor jugadora para Andrea Corao (EWZ).

E.W. ZARAGOZA 10 - A.R. CONCEPCIÓN 12
(3-2; 2-3; 3-3; 2-4)

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Paula Bueno, Sara Jiménez, Raquel Corao, Nerea Coloma, Delia Aguado, Irene Juan, Raquel Ara (2), Julia Tazueco (5), Laura Palomar (1), Cristina Sanz, Laura Gómez (2), Mar Mongrell.

A.R. CONCEPCIÓN: Inmaculada Bello, Inés Ojeda (1), Almudena Díaz (1), Cristina Valdivieso (1), Ana Pariente (1), Andrea Sánchez, Anna Mandula (2), Lucía López (4), Beatriz Migueláñez (2), Marta Navarro, Alba Luna, Laura Checa, Raquel Clemente.