jueves, 30 de agosto de 2012

Vuelta a la actividad


La ESCUELA WATERPOLO ZARAGOZA comenzará sus actividades de la temporada 2012-2013 el próximo sábado con un doble enfrentamiento en Ejea de los Caballeros frente al equipo navarro de la UPNA 98-02. A las 5 de la tarde jugarán los equipos femeninos de ambos clubes, que se verán las caras la próxima temporada en la división de honor femenina y posteriormente jugarán los equipos masculinos que a su vez disputarán la liga nacional de segunda división masculina. Los partidos se enmarcan dentro de los actos programados por el Exmo. Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros con motivo de las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Oliva y cuentan también con el apoyo del Gobierno de Aragón. 

La novedad de la EWZ para la próxima temporada es la presencia de su equipo masculino en la segunda división nacional, ascenso conseguido gracias al segundo puesto logrado en la fase final de tercera división disputada en Pamplona el pasado mes de mayo. De esta forma, tanto su equipo masculino como el femenino disputarán ligas nacionales.

Ambos equipos comenzarán sus entrenamientos oficiales el próximo lunes en la piscina del Parque de Bomberos.

Por su parte, los equipos de categorías alevín ,infantil y cadete comenzarán el trabajo a partir del próximo día 17 de septiembre.