sábado, 27 de octubre de 2012

Importante triunfo en Dos Hermanas

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

C.W. DOS HERMANAS 10 - E.W. ZARAGOZA 13
(0-4; 3-3; 3-2; 4-4)

C.W. DOS HERMANAS: Clara de la Torre, Laura Díaz, María Salguero, Xenia Sánchez (4), Sara Carmona, Rebeca García, Lorena Miranda (3), Valentina Rozas (1), Lisandra Frometa (2), Flora Benítez, Natalia Olmedo, Lucía Trinidad.

Superioridades numéricas: 2/6
Penaltis a favor: 2/3

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Nadia Dan (1), Pallavi Menon (4), Raquel Ara, Alicia Montaner,  Laura Palomar, Andrea Blas (5), Paula Esteban, Patricia Genzor (1), Victoria Barrios (1), Beatriz Ajovín (1), Julia Tazueco, Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 1/1
Penaltis a favor: 1/1

El equipo de la E.W. Zaragoza ha conseguido su primera victoria en esta temporada al imponerse al C.W. Dos Hermanas en su visita a la ciudad andaluza frente a un rival que luchará para entrar en los puestos de play-off. Con esta victoria el equipo aragonés se sitúa cuarto en la tabla clasificatoria con 4 puntos detrás de Sabadell, Mediterrani y Madrid Moscardó únicos equipos que han conseguido dos victorias en las dos jornadas disputadas y firma uno de sus mejores comienzos en División de Honor. El equipo zaragozano ha jugado a un gran nivel en el que han destacado Andrea Blas que ha conseguido 5 goles y Pallavi Menon que ha marcado 4.  La victoria se ha fraguado en el primer parcial en el que las aragonesas han tenido un gran acierto realizador y se han mostrado muy sólidas en defensa lo que les ha permitido irse el primer descanso con un contundente 0-4. En los siguientes parciales el encuentro ha estado más igualado, pero siempre manteniendo una renta que oscilaba entre los tres y los cuatro goles. El equipo ha sabido sobreponerse a las expulsiones y penaltis recibidos en contra, teniendo que abandonar el juegos por tres exclusiones Victoria Barrios y Beatriz Ajovín. A principio del cuarto periodo la diferencia se redujo a dos goles pero dos tantos de Andrea y otros dos de Pallavi por uno del Dos Hermanas en ese último cuarto ha puesto una diferencia de cinco goles a falta de poco más de un minuto. El relajamiento final y un par de errores defensivos ha permitido al equipo al conjunto sevillano reducir la diferencia final a tres goles.