sábado, 3 de noviembre de 2012

Nueva victoria y se mantiene el cuarto puesto

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

E.W. ZARAGOZA 9 - A.R. CONCEPCIÓN 7
(4-1; 4-2; 0-3; 1-1)

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Nadia Dan (1), Pallavi Menon (2), Mar Mongrell, Alicia Montaner,  Laura Palomar, Andrea Blas (5), Paula Esteban, Patricia Genzor (1), Victoria Barrios, Beatriz Ajovín, Julia Tazueco, Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 0/2
Penaltis a favor: 2/2

A.R. CONCEPCIÓN: Diana Calzadilla, Irene Navidad, Sara Morales, Cristina Valdivieso, Beatriz Miguelañez (1), Blanca Valdivieso, Cristina Domingo, Ángela Samper (2), Clara Aller (3), Cristina Fernández, Silvia Calzadilla (1), Almudena Díaz, Lucía López

Superioridades numéricas: 0/3
Penaltis a favor: 0/0


 La E.W. Zaragoza ha conseguido una nueva victoria en el partido que se ha disputado esta tarde en la piscina del Parque Deportivo Ebro frente al equipo madrileño de la A.R. Concepción. El encuentro ha comenzado de la mejor forma posible ya que en el primer periodo la EWZ ya dominaba 4-1 gracias a dos goles de Andrea Blas y otros dos logrados por Patricia Genzor y Pallavi Menon. En el segundo parcial con otros tres goles de Andrea y otro de Nadia Dan se ha llegado al descanso con una ventaja de 8-3. Cuando todo parecía que iba a ser un plácido encuentro, el equipo local ha entrado en una fase de relajación y ha dejado toda la iniciativa del juego al equipo madrileño que ha conseguido un parcial de 0-3 reduciendo la distancia en el marcador a sólo dos goles al final del tercer cuarto, poca intensidad defensiva y muchas imprecisiones en los lanzamientos han dado lugar al sorprendente resultado de ese parcial. En el último cuarto la EWZ ha vuelto a tomar el control del encuentro, sobre todo en el aspecto defensivo, pero ya no ha encontrado la senda del gol de los dos primeros parciales y al final el encuentro ha terminado con esa escasa diferencia cuando todo hacía presagiar un resultado más favorable para las aragonesas.