domingo, 11 de noviembre de 2012

Pocas opciones de atacar

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 4: C.N. MADRID MOSCARDÓ 8 - E.W. ZARAGOZA 6
(1-1;3-3; 2-0; 2-2)

C.N. MADRID MOSCARDÓ: Patricia Herrera, Eva Muñoz, Victoria Chacón, Beatriz Espinosa, Marta Bautista (2), Esther Moraleda (4), Claudia Abad (1), Andrea González (1), Natalia Pedregosa, Carla Martín, Irene García, Mar Pastor, Ana Sabugal.

Superioridades numéricas: 1/6
Penaltis: 1/3

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Nadia Dan (2), Pallavi Menon , Raquel Ara, Alicia Montaner (1), Laura Palomar, Delia Aguado, Paula Esteban, Patricia Genzor (1), Victoria Barrios, Beatriz Ajovín (1), Julia Tazueco (1), Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 0/1
Penaltis: 0/0

El Madrid Moscardó se llevó la partida en un encuentro marcado por las ausencias de las olímpicas de ambos equipos, Laura López por parte de las locales y Andrea Blas por parte de la EWZ. El encuentro tuvo un balance muy equilibrado y disputado en el juego pero no así en lo que respecta a la distribución de las faltas personales. Si bien este era un aspecto con el que ya se contaba, dos árbitros madrileños contra un equipo madrileño en Madrid no te van a regalar nada, con lo que no se contaba es con que el equipo apenas pudiera atacar ya que ni siquiera falta simple conseguía en sus acciones ofensivas. De esta forma era muy complicado terminar una jugada de ataque y facilitaba en gran medida el férreo pressing de las madrileñas que no tenían grandes problemas en deshacer los ataques contrarios ya que no se les señalaba falta en contra en la mayor parte de las acciones ofensivas de las jugadoras de la EWZ. A pesar de ello nuestras jugadoras tuvieron sus opciones y crearon ocasiones de gol pero esta vez no estuvieron tan acertadas en sus lanzamientos, aspecto que por otra parte si aprovechó mejor el Madrid Moscardó. Buen trabajo defensivo y en la portería como lo demuestran los sólo 8 goles encajados y únicamente 1 de 6 en jugadas de inferioridad, pero la inesperada baja de última hora de Andrea hizo que hubiera que recomponer el ataque que no mostró la fluidez de partidos anteriores quedándose en 6 goles. El equipo ha bajado a la quinta posición a la espera de la visita del Mediterrani, segundo clasificado, dentro de dos semanas a la piscina del Parque Deportivo Ebro.