domingo, 16 de diciembre de 2012

Apuros

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

E.W. ZARAGOZA 9 - C.D. WATERPPOLO 98-02 8 
(3-2; 0-2; 1-2; 5-2)

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Nadia Dan (2) , Pia Menon (1), Raquel Ara , Alicia Montaner, Laura Palomar, Andrea Blas (4), Paula Esteban (1), Patricia Genzor (1), Victoria Barrios, Beatriz Ajovín, Julia Tazueco, Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 0/4
Penaltis a favor: 0/0


UPNA 98-02: Maite Flamarique, Naia Duran, Ariane Prados, Olatz Osinaga, Kimberly Benedetti (1), Raquel Elizalde, Paola Medina (1), Blanca Antón (3), Ilargi Ona, Maialen Ona, Ester González, Megan Orozco (3), Oihane Andueza.

Superioridades numéricas: 2/7
Penaltis a favor: 1/1

La piscina del Parque Deportivo Ebro volvió a presenciar un partido idéntico al que se vivió en Pamplona en la segunda vuelta de la temporada pasada entre ambos equipos. Dominio de la EWZ en el primer cuarto que toma ventaja en el marcador por dos goles, para pasar a continuación a dominar el equipo navarro que se llega a adelantar en el marcador y conseguir hasta tres goles de ventaja, y reacción final de nuestras jugadoras en el último cuarto para llevarse el encuentro a falta de 9 segundos gracias a un gran gol de Nadia. Demasiados apuros, igual que el día contra Concepción, en un partido que comenzó de cara. Las navarras consiguieron hasta cuatro goles sobre la bocina, lo que indica que se defiende bien pero se rebaja la intensidad en los instantes finales de posesión de balón por parte del rival. También se crearon numerosas oportunidades pero el equipo estuvo muy estático en el ataque y falto de puntería. La EWZ se mantiene en sexta posición, con los mismos puntos que Sant Andreu que ya ha jugado su partido de la próxima jornada. El próximo fin de semana nuevo doble enfrentamiento en segunda masculina y división de honor femenina, esta vez con el Sant Feliu como visitante.