sábado, 22 de diciembre de 2012

Tantas veces va el cántaro a la fuente . . .

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

E.W. ZARAGOZA 11 - C.N. SANT FELIU 11
(2-2; 3-1; 1-3; 5-5)

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Nadia Dan (2), Pia Menon (2), Raquel Ara, Alicia Montaner, Laura Palomar, Andrea Blas (2), Paula Esteban, Patricia Genzor (2), Victoria Barrios (1), Beatriz Ajovín, Julia Tazueco (2), Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 1/4
Penaltis a favor: 0/2

C.N. SANT FELIU: Elizabet Gazulla, Marina Fernández, Anna Segurana, Rosa Paredes, Laura Vizacaíno (1), Laura Villa (2), Cristina López (4), Mónica Bargallo, Raquel Cercadillo, Irene González  (4), Xenia Font, Meritxell Pérez, Coral Roda.

Superioridades numéricas: 2/7
Penaltis a favor: 1/1

Partido, como el anterior que jugaron los equipos masculinos de ambos equipos, presidido por un público que ha asistido de luto riguroso al encuentro debido a las no muy buenas noticias que ha habido acerca de la piscina del PDE esta semana. Al equipo, sin duda, le han pasado factura estos negros presagios acerca de su futuro y no ha jugado con la concentración necesaria para llevarse una victoria que le hubiera permitido alcanzar al equipo que ocupa el tercer lugar de la tabla. Con este empate, Mediterrani y EWZ quedan empatados en la cuarta plaza, con el golaverage particular, de momento, favorable a la EWZ. Idéntica repetición del partido de la semana pasada ante el WP 98-02, sólo que esta vez no se ha tenido la fortuna de conseguir el gol en la oportunidad que se tuvo en los últimos segundos. No nos tocó la lotería y tampoco ha habido fortuna en la acción final. La reacción final del último cuarto ha sido insuficiente ya que cada vez que muestro equipo empataba el encuentro, los colegiados zaragozanos que han dirigido el encuentro han concedido un penalti o expulsión al equipo visitante que ha dispuesto de tres jugadas de superioridad y un penalti a favor en el último periodo por una sola jugada de superioridad a favor de la EWZ en ese parcial.