sábado, 19 de enero de 2013

Buen estreno en el Stadium Casablanca


LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 9: E.W. ZARAGOZA 17 - C.N. TERRASSA 14
(5-2;5-4; 4-3; 3-5)

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Nadia Dan (3), Pia Menon (3), Raquel Ara, Delia Aguado, Laura Palomar, Andrea Blas (7), Paula Esteban, Patricia Genzor (4), Victoria Barrios, Beatriz Ajovín, Julia Tazueco, Andrea Corao.

Superioridades: 6/11
Penaltis: 4/4

C.N. TERRASSA: Laura Almirall, Anna Roldan, Gemma Pané (6), Maribel Cuesta (1), María Cifuentes, Lourdes Rubio, Eugenie Pirat (2), Andrea Palomares, Marta Cabanas, Paula Leiton, Raquel Osés, Raquel Roldán (3), Alba Sánchez (2).

Superioridades: 5/9
Penaltis: 1/1

El equipo femenino de la EWZ ha comenzado con buen pie en la piscina del Stadium Casablanca donde jugará sus encuentros en lo que resta de temporada. Partido idéntico al que ambos equipos jugaron la temporada pasada, en el que se impuso la EWZ por 17-13 con las mismas protagonistas y semejante desarrollo del marcador y juego. Esta vez la EWZ no ha hecho sufrir a su afición y desde el primer periodo ha puesto distancia en el electrónico. Aunque al comienzo del segundo cuarto el equipo catalán ha conseguido reducir la diferencia a un gol, esta vez nuestra jugadoras han vuelto a poner distancia por el medio llegando a una renta máxima de siete goles a falta de dos minutos del final del tercer cuarto. El último periodo ha sido un pequeño correcalles en el que las jugadoras del Terrassa han sabido aprovechar sus opciones en las jugadas de superioridad que han tenido dejando el marcador final en los tres goles de diferencia.