domingo, 13 de enero de 2013

Cara y cruz en los enfrentamientos con el C.H. Helios

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN CADETE 

E.W. ZARAGOZA JUV. FEM.  9 - C.N. HELIOS B 6
(4-1, 3-2, 0-1, 2-2)

E.W. ZARAGOZA FEM (JV): Alba Iranzo, Paula Bueno, Sara Jiménez (1), Raquel Corao, Delia Aguado (3), Irene Juan, Cristina Madre, María Garrido, Cristina Sanz, Nerea Coloma, Laura Gómez (5), Mar Mongrell.

Superioridades numéricas: 1/3
Inferioridades numéricas: 0/1
Penaltis a favor: 1/2
Penaltis en contra: 1/1

Victoria de nuestro equipo juvenil femenino que participa en el campeonato escolar cadete en el partido jugado ayer sábado en la piscina de Bomberos. Dominio claro en los dos primeros periodos para dejar paso a un encuentro mucho más igualado en su segunda mitad.

C.N. HELIOS A 17 –  E.W. ZARAGOZA 2
(7-1, 5-0, 0-1, 5-0)

E.W. ZARAGOZA: Guillermo Sanz, Daniel Juan, Rubén Andrea, Guillén Yarza, Pablo Jareño, Saúl Castelreanas, Marcos Royo (1), Gabriel González, Alberto Aguado, Jaime Cantonero, Alberto Gimeno (1), David Vijuesca, Roger Tornés.

Superioridades numéricas: 0/1
Inferioridades numéricas: 0/0
Penaltis a favor: 0/0
Penaltis en contra: 2/2

Esta mañana nuestro equipo cadete se ha enfrentado al Helios A en la piscina Manuel Molinero. Un primer cuarto en el que nuestro conjunto ha encajado siete goles, ha puesto cuesta arriba el partido. En los tres siguientes parciales, el equipo ha mejorado bastante su nivel defensivo, ayudándose mucho más que al principio del choque. En lo que a la parcela ofensiva se refiere, los muchachos, han intentado moverse y circular el balón, sin perder nunca la esperanza de sacar algo positivo en cada posesión, otra cosa es, que la capacidad defensiva del equipo rival hoy, haya sido más alta que la del ataque propio. Lo que es innegable es el esfuerzo que una vez más ha realizado el conjunto. A seguir entrenando duro.