domingo, 27 de enero de 2013

Doble victoria ante el Olivar


CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN CADETE MASCULINO

E.W. ZARAGOZA 14  E.M. EL OLIVAR 8
(3-0, 3-2, 2-4, 6-2)

E.W. ZARAGOZA: Guillermo Sanz, Daniel Juan, Rubén Andrea, Guillén Yarza (1), Pablo Jareño, Saúl Castelreanas (6), Marcos Royo (4), Gabriel González, Alberto Aguado (1), Víctor Bernad, Alberto Gimeno, David Vijuesca (2), Roger Tornés.

Superioridades numéricas: 0/1
Inferioridades numéricas: 0/3
Penaltis a favor: 1/1
Penaltis en contra: 0/0

Ayer por la tarde nuestro equipo cadete consiguió la victoria en el Parque de Bomberos. El equipo, en la mayor parte del partido mostró una diferencia más abultada en cuanto al juego se refiere, que lo que refleja el marcador final, pudiendo haber aumentado más su ventaja. Muy buen movimiento de balón y algunos tantos con jugadas muy elaboradas con participación de los 6 jugadores de campo. Pero como ya sabemos, “goles son amores”, así que los nuestros deberán mejorar esa faceta para los próximos compromisos. Enhorabuena y a mejorar día a día.

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN INFANTIL MIXTO

E.M. EL OLIVAR 8 –  E.W. ZARAGOZA 26
(1-6, 2-8, 4-8, 1-4)

E.W. ZARAGOZA: Víctor García, Rubén Andrea, Nerea Coloma, Cristina Sanz (1), Daniel Sánchez, Álvaro Cantonero, Gabriel González (5), Alberto Aguado (7), Jaime Cantonero (3), Marcos Royo (5), David Vijuesca (5), Pablo Gimeno.

Esta mañana nuestros jugadores repetían enfrentamiento contra El Olivar, esta vez en categoría infantil y en la piscina Ana Carmen Muñoz. Colectivamente muy concentrados, los chicos y chicas de la Escuela se han despegado en el marcador desde el principio del choque, con mucha solidaridad defensiva y lanzando contra-ataques bien organizados. Poco a poco la distancia entre los dos contendientes era más grande y hacía casi imposible una reacción para los locales. Solamente en el tercer cuarto los nuestros han bajado un poco la tensión defensiva y algunos despistes han propiciado el encajar más goles de lo debido visto el desarrollo del juego. Para próximas citas es preciso mejorar la concentración durante todos los minutos de juego. Enhorabuena y a seguir entrenando duro.