domingo, 17 de febrero de 2013

Dos victorias en el campeonato cadete


CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE 

EW ZARAGOZA JV FEM 9 - E.M. EL OLIVAR 5
(2-1, 1-1, 3-3, 3-0)

EW ZARAGOZA JV FEM: Alba Iranzo, Paula Bueno (1), Sara Jiménez, Raquel Corao, Nerea Coloma, Delia Aguado (2), Irene Juan (1), Raquel Ara (1), Cristina Madre, Laura Palomar, Cristina Sanz, Laura Gómez (4), Mar Mongrell.

Superioridades numéricas: 0/1
Inferioridades numéricas: 1/2
Penaltis a favor: 2/3
Penaltis en contra: 1/1

Nueva victoria del equipo femenino juvenil que interviene fuera de concurso en el campeonato cadete masculino. Nuestras jugadoras han jugado un buen encuentro y han dominado en el marcador a lo largo del partido y únicamente al final del tercer cuarto inquietó el equipo del Olivar que se puso a un gol. El equipo volvió a apretar en el último cuarto consiguiendo una renta final de cuatro goles.


CN HELIOS B 5 - EW ZARAGOZA 13 
(1-4, 1-3, 1-2, 1-4)

EW ZARAGOZA: Guillermo Sanz, Daniel Juan (1), Rubén Andrea, Victor Bernad, Pablo Jareño, Saúl Castelreanas (5), Marcos Royo (1), Gabriel González (1), Alberto Aguado (1), Jaime Cantonero, Alberto Gimeno, David Vijuesca (1).

Superioridades numéricas: 0/0
Inferioridades numéricas: 0/1
Penaltis a favor: 0/0
Penaltis en contra: 2/2

Hoy, casi simultáneamente con el partido que se celebraba en Bomberos, nuestros chicos han conseguido ganar una vez más en la categoría Cadete en la piscina Manuel Molinero. Es justo decir que la inferioridad física de los locales, más jóvenes que los nuestros, hace que no sea el partido más vistoso de la historia, pero aún así, podríamos rescatar algunas jugadas muy interesantes. Los naranjas, intentando salir rápido al ataque y ser generosos en defensa, queriendo hacer las mínimas faltas posibles, unas veces se puede y otras no, pero la idea tiene que ser siempre la misma. Enhorabuena por la victoria y a seguir entrenando duro.