domingo, 10 de febrero de 2013

Flojo partido

LIGA NACIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

 E.W. ZARAGOZA 8 - C.D. WP TURIA 13 
(1-3; 2-2; 3-4; 2-4)

E.W. ZARAGOZA: Miguel Murillo, Iván Jiménez (1), Carlos Ezquerra, Carlos Murillo, Víctor Lázaro, David Blas (2), Lorenzo Palos (1), Alejandro Martín (2), Fernando Plou, Adrián Lahuerta (1), Alberto Montaner, Francho Tejero (1), David Romanos.

Superioridades numéricas: 3/10
Penaltis a favor: 0/0

C.D. WP TURIA:  Ignacio Ausina, Fernando Millán (1), Javier Piera, Rubén Olmos (1), Eduardo Alcaraz (4), Giacomo Nardi (1), Pedro Corcoles, Antonio Rubio, Antonio Almagro (6), Antonio Álvarez, Ricardo Campaña, Josep Amat, Pablo Álvarez.

Superioridades numéricas: 6/12
Penaltis a favor: 0/0

El equipo de la EWZ de segunda masculino ha salido derrotado por cinco goles en su enfrentamiento con el Turia de Valencia en el partido aplazado de la tercera jornada que se ha jugado este mediodía en la piscina del Stadium Casablanca. El equipo no ha tenido la intensidad defensiva de otros encuentros y ha dejado demasiado libres a los dos mejores lanzadores del equipo levantino que nos han marcado diez goles entre ambos. Por contra, el Turia ha ejercido una gran presión sobre nuestros mejores lanzadores y salvo el buen trabajo en la boya, no han estado muy afortunados en sus opciones. Siempre ha tenido el mando del marcador el Turia y cuando parecía que nuestro equipo se enganchaba al partido a falta de poco más de dos minutos para finalizar el tercer periodo, en que nos hemos puesto un gol abajo, el equipo ha vuelto a diluirse en defensa y de nuevo los valencianos han ido poniendo distancia en el marcador. Destacar también que el Turia ha sido mucho más eficaz a la hora de resolver las jugadas de superioridad lo cual ha sido fundamental en un partido que se presumía más igualado.