domingo, 24 de febrero de 2013

Gran partido antes de la Copa de la Reina

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

E.W. ZARAGOZA 12 - C.W. DOS HERMANAS 7
(6-2; 2-1; 1-2; 3-2)

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Nadia Dan (2), Pallavi Menon (3), Raquel Ara, Alicia Montaner (2),  Laura Palomar, Andrea Blas, Paula Esteban, Patricia Genzor (2), Laura Gómez, Delia Aguado, Julia Tazueco (3), Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 0/0
Penaltis a favor: 0/1

C.W. DOS HERMANAS: Lucía Trinidad, Clara Calvo, Lola Díaz, María Salguero, Xenia Sánchez (1), Sara Carmona (2), Rebeca García, Lorena Miranda (3), Valentina Rozas, Lisandra Frometa (1).

Superioridades numéricas: 2/7
Penaltis a favor: 1/1

Le EWZ resolvió sin problemas su compromiso frente a Dos Hermanas antes de afrontar a partir del viernes su sexta participación en la Copa de la Reina. Salvo un empate a uno a  mitad del primer cuarto, el partido fue dominado claramente por las jugadoras de la EWZ que consiguieron su máxima ventaja de siete goles a falta de seis minutos para finalizar el encuentro. Dos goles encajados en el último minuto, cuando estaba en el agua un equipo prácticamente juvenil, permitió a las andaluzas recortar el marcador final. Si tenemos en cuenta además que sólo se señaló un penalti a favor de las locales en el último tiempo dentro del apartado de faltas graves, ésto nos pone de manifiesto el gran trabajo realizado por todo el equipo a lo largo del encuentro y en el tuvieron gran protagonismo las jóvenes jugadoras que ocuparon el lugar de Vicki y Bea que no pudieron jugar el encuentro. El equipo ha recuperado su nivel de juego de los primeros compases de la liga y afronta con mucha ilusión el importante reto del próximo fin de semana.