martes, 19 de febrero de 2013

Liga Interna

Con objeto de que nuestros jóvenes jugadores y jugadoras puedan jugar más partidos a lo largo del año hemos creado una liga interna en la que intervendrán dos equipos femeninos formados por jugadoras de categoría juvenil, cadete e infantil y un tercer equipo formado por jugadores en edad cadete e infantil masculino. El torneo dará comienzo el próximo sábado con el enfrentamiento entre el equipo femenino A y el cadete masculino. el partido se jugará en Bomberos a las 17.45. En los próximos días publicaremos el calendario completo de la competición cuya segunda jornada se jugará el 16 de marzo. La composición de los equipos femeninos es la siguiente:


FEMENINO A: Raquel Ara, Paula Bueno, María Garrrido, Laura Gómez, Alba Iranzo, Sara Jiménez, Patricia López, Cristina Madre, María Martín, Laura Palomar, Cristina Sanz.

FEMENINO B: Delia Aguado, Paula Arizcuren, Silvia Ballesta, Nerea Coloma, Andrea Corao, Raquel Corao, Mónica García, Irene Juan, Nerea Martínez, Mar Mongrell, Alba Solana, Julia Tazueco.