domingo, 3 de marzo de 2013

Derrota en Valencia

LIGA NACIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

 C.D. WP TURIA 14 - E.W. ZARAGOZA 4
(4-0; 4-1; 2-1; 4-2)

C.D. WP TURIA:  Ignacio Ausina, Fernando Millán, Javier Piera, Rubén Olmos (1), Eduardo Alcaraz, Antonio Álvarez (1), Pedro Corcoles (3), Jairo Lizarazo (4) , Antonio Almagro (4), Alejandro Larios, Antonio Rubio, Josep Amat, Pablo Álvarez (1).

Superioridades numéricas: 6/16
Penaltis a favor: 0/0

E.W. ZARAGOZA: Miguel Murillo, Iván Jiménez, Carlos Ezquerra, Carlos Murillo, Víctor Lázaro, David Blas (2), Lorenzo Palos, Alejandro Martín, Fernando Plou (1), Adrián Lahuerta, Alberto Montaner (1), Francho Tejero, David Romanos.

Superioridades numéricas: 1/5
Penaltis a favor: 0/0

Después de tres semanas de inactividad la EWZ se volvía a enfrentar a su último rival, esta vez en tierras levantinas, con un desenlace algo más abultado que en el partido de ida. Sin duda, la abultada diferencia en las jugadas de superioridad tuvo bastante que ver en el resultado final del encuentro, si además tenemos en cuenta que de las cinco señaladas a favor de la EWZ, dos fueron dobles y tres de ellas se produjeron en los instantes finales del encuentro. El equipo se mantiene en séptima posición después de la 12ª jornada. Solo queda levantar el ánimo, mejorar la intensidad de juego y aprovechar los dos encuentros que tiene este mes en la piscina del Stadium Casablanca ante Manresa y Sevilla para sacar algún resultado positivo y poner distancia con los últimos lugares de la clasificación.