sábado, 23 de marzo de 2013

Magnífica despedida del Stadium Casablanca

LIGA NACIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

E.W. ZARAGOZA 22 - C.WP. SEVILLA 5
(4-1; 5-2; 7-2; 6-0)

E.W. ZARAGOZA: Miguel Murillo, Iván Jiménez (3),  Carlos Murillo (2), Víctor Lázaro, David Blas (6), Lorenzo Palos (1), Alejandro Martín (3), Fernando Plou, Adrián Lahuerta (1), Alberto Montaner (2), Francho Tejero (4), Guillermo Marco.

Superioridades numéricas: 1/3
Penaltis a favor: 1/1

C.WP. SEVILLA:  Daniel Blanco, Abraham Martín (1), Carlos Abad (1), Jaime Vélez, Jesús López (2), Pablo Torrero, Miguel Blanco, Francisco López (1), Luis Baeza.

Superioridades numéricas: 1/6
Penaltis a favor: 0/0

El equipo masculino de segunda división se ha despedido de la piscina del Stadium Casablanca con un gran partido en el que ha derrotado ampliamente al C.W. Sevilla. Bien es cierto que los andaluces han acudido a Zaragoza con algunas bajas, pero nuestros jugadores han realizado el mejor partido de la temporada en el que hay que destacar un gran trabajo en la boya, David y Francho consiguieron un total de 10 goles para el equipo, y el gran trabajo colectivo tanto en defensa como en ataque. En resumen, un gran sabor de boca el que ha dejado a la afición el equipo en su último partido como local esta temporada en su primer año en segunda división. Al equipo le restan cuatro jornadas para finalizar la competición pero todas ellas se juegan lejos de nuestra ciudad. Agradecer al Stadium Casablanca las facilidades ofrecidas en todos los encuentros que nuestros jugadores han jugado en sus instalaciones.