sábado, 9 de marzo de 2013

Tablas

LIGA NACIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

E.W. ZARAGOZA 11 - C.N. MANRESA 11
(2-3; 2-3; 6-4; 1-1)

E.W. ZARAGOZA: Miguel Murillo, Iván Jiménez, Carlos Ezquerra (1), Carlos Murillo (1), David Blas (2), Marcos Pérez, Alejandro Martín (1), Fernando Plou (1), Adrián Lahuerta (2), Alberto Montaner (3), Francho Tejero, Guillermo Marco.

Superioridades numéricas: 2/4
Penaltis a favor: 0/0

C.N. MANRESA:  Kevin Lenard, Eduald Martínez (1), Enric Casasayas (1), Marc Bisbal (8), Oriol Muns, Adriá Blanco (1),  Carlos Andrés, Eloi Martínez.

Superioridades numéricas: 2/7
Penaltis a favor: 1/1

Gran igualdad en el partido que han disputado esta tarde en la piscina del Stadium Casablanca la EWZ y el C.N. Manresa. Ligero dominio visitante en la primera mitad del encuentro con remontada de los locales en el tercer cuarto que han llegado a disponer de su única ventaja en el marcador un poco antes de finalizar dicho periodo. En el último cuarto, el equipo catalán se ha vuelto a adelantar en el marcador pero Carlos Ezquerra a falta de un poco menos de minuto y medio para el final del partido ha establecido el empate definitivo. De nuevo, al igual que el último partido que disputó el equipo femenino en el Stadium Casablanca con Dos Hermanas y con el mismo colegiado por en medio, gran diferencia entre las faltas graves entre ambos equipos, siempre en detrimento de la EWZ, pero otro jugador de la EWZ al hospital para recibir tres puntos de sutura en una ceja. Parece que nuestros jugadores están excesivamente agresivos golpeando a los rivales con el labio o con la ceja.