domingo, 21 de abril de 2013

Despedida agridulce

LIGA NACIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

C.N. SANT FELIU 17 - E.W. ZARAGOZA 5
(4-2; 4-2; 0-1; 9-0)

C.N. SANT FELIU:  Marc Guarnido, Albert Gómez (1), Pau Segurana (5), Javier Aguilar (1), Nacho Malagarriga (2), Nestor Arquero, José Fernández, Alberto Martínez (1), Ander Pastor (2), Luis López (1), Ricard Marmol (2), Enric Tardio (1), Cristian del Ojo (1).

Superioridades numéricas: 2/8
Penaltis a favor: 2/4

E.W. ZARAGOZA: Miguel Murillo, Iván Jiménez, Carlos Ezquerra, Carlos Murillo (3), Víctor Lázaro, David Blas (1), Lorenzo Palos, Daniel Bernad, Fernando Plou (1), Adrián Lahuerta, Juan Fabuel, Francho Tejero, David Romanos.

Superioridades numéricas: 1/7
Penaltis a favor: 0/0

Le sobró un tiempo a la EWZ en su partido de despedida de la competición por esta temporada. El equipo realizó un buen partido durante los tres primeros periodos donde supo frenar el gran arranque de los catalanes, que al primer minuto ya dominaban por 2-0. El equipo se rehizo y llegó a igualar el encuentro a mitad del segundo periodo. Después de un esperanzador tercer cuarto que se llevaron nuestros jugadores por 0-1, nadie esperaba el desenlace final del partido, en el que la EWZ desapareció y los catalanes jugaron a placer endosándonos un parcial de 9-0. Bien es verdad que en este último periodo nuestro equipo sufrió 4 expulsiones y dos penaltis en contra y Fernando, Iván y Adrián no pudieron terminar el encuentro por tres exclusiones. Demasiada ventaja para un equipo que llegaba justo de efectivos al partido.
La EWZ cierra su primera participación en Segunda División con un meritorio séptimo puesto, con 14 puntos, por delante de la UPNA 9802 y el WP. Sevilla.