jueves, 18 de abril de 2013

Fin de temporada

El equipo masculino de segunda división de la EWZ finaliza la temporada el próximo sábado visitando a un duro rival, el C.N. Sant Feliu, ya ascendido a primera división pero que además tiene el aliciente añadido de que en caso de conseguir la victoria conseguirá el primer puesto de la categoría. Partido muy complicado, por tanto, para nuestros jugadores que viajan a ciudad barcelonesa con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible y realizar un buen fin de campaña.
La temporada puede calificarse de bastante aceptable para ser la primera vez que se compite en la categoría y las numerosas bajas que ha ido teniendo el equipo a lo largo de la temporada. Nuestros jugadores tiene asegurada la séptima plaza y aunque ningún equipo descendía este año ha dejado dos equipos por detrás habiendo conseguido tres victorias y dos empates (sin contar la victoria frente al WP Navarra por sanción a estos últimos al no poder disputar el encuentro en su campo).
Aprovechando los partidos de los conjuntos masculino y femenino en Sant Feliu, también se desplazan nuestros cadetes que abrirán la tarde con un partido frente al equipo local.