sábado, 27 de abril de 2013

Paso atrás

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

E.W. ZARAGOZA 10 - C.N. LA LATINA 11
(3-2; 1-2; 2-4; 4-3)

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Laura Gómez, Pia Menon, Raquel Ara (1), Alicia Montaner (1), Laura Palomar, Andrea Blas (2), Mar Mongrell, Patricia Genzor (1), Victoria Barrios, Beatriz Ajovín, Julia Tazueco (5), Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 2/5
Penaltis a favor: 2/2

C.N. LA LATINA: Alba Domínguez, Miriam Ciudad (3), Itziar Antón (1), María Moya, Amy Logan (1), Sol de Haro (3), Sandra del Pino, Irene Armelles, Cassie Churnside (1), Hannah Sebenaler (2), Carla Camps.

Superioridades numéricas: 4/11
Penaltis a favor: 0/0

Las peores previsiones que se tenían antes del partido con la designación arbitral se cumplieron a rajatabla y es que la EWZ jamás ha ganado ni empatado un partido en competición oficial nacional cuando le ha arbitrado la más veterana de las dos colegiadas vascas que han dirigido este encuentro. La EWZ ha dado un paso atrás en sus aspiraciones para alcanzar la quinta plaza al caer con el C.N. La Latina en el partido jugado este mediodía en la piscina del Stadium Casablanca. Dos flojos cuartos intermedios unido a no saber aprovechar los oportunidades creadas al comienzo del encuentro ha permitido que las madrileñas llegaran a tener una renta de tres goles en los primeros compases de último cuarto. Una gran reacción de la EWZ les ha permitido igualar el encuentro. Un discutible expulsión de Andrea Blas en mitad de su campo a falta de 11 segundos ha permitido a La Latina conseguir un gol a falta de tres segundos y llevarse el encuentro. La derrota de Mediterrani frente a Sant Andreu permite a estas últimas recuperar la quinta plaza y relegar a la EWZ a la sexta posición. En los prolegómenos del encuentro la FAN ha realizado un homenaje a las jugadoras de la selección infantil que jugaron el pasado campeonato nacional y a la finalización del mismo Beatria Ajovín y Alicia Montaner han recibido un sencillo homenaje de sus compañeras de equipo en su despedida de la competición esta temporada.