lunes, 20 de mayo de 2013

Campeonatos autonómicos

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN ALEVÍN MIXTO

E.W. ZARAGOZA 5 - STADIUM CASABLANCA 7
(3-1; 0-4; 2-1; 0-1)

E.W. ZARAGOZA: Pablo Gimeno, Víctor Gracia (3), Silvia Lorente (1), Teresa Perigot (1), Paris Bielsa, Laura Ballesta, Álvaro Cantonero, Santiago González, Pedro Perigot, Lucía Ereza, Ana Perigot, Iván Lamarca.

Derrota en el partido para el tercer y cuarto puesto del campeonato alevín jugado en la tarde del sábado en la piscina del E.M. El Olivar. Nuestros jugadores salieron muy fuertes y sorprendieron al Stadium Casablanca con un parcial de 3-1, pero una reacción del equipo del canal en la segunda parte les permitió dar la vuelta al partido. Los dos últimos tiempos estuvieron más igualados y aunque lo intentaron hasta el final, nuestros jugadores no pudieron alcanzar la medalla de bronce del campeonato.


CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN INFANTIL MIXTO

ST. CASABLANCA 6 – EW ZARAGOZA 21
(2-7, 2-4, 2-6, 0-4)

E.W. ZARAGOZA: Víctor García, Rubén Andrea (1), Nerea Coloma, Cristina Sanz (3), Daniel Sánchez, Víctor Gracia (1), Álvaro Cantonero, Gabriel González (2), Alberto Aguado (3), Jaime Cantonero (2), Marcos Royo (4), David Vijuesca (5), Pablo Gimeno. 

Superioridades numéricas: 2/3
Inferioridades numéricas: 0/6
Penaltis a favor: 1/1
Penaltis en contra: 0/0

El equipo Infantil logró ayer una victoria en su visita a la piscina Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca. Desde el primer parcial nuestros chicos y chicas se despegaron rápidamente en el marcador. Una buena defensa individual por toda la piscina, realizando muchos robos de balón, fue clave para armar los contra-ataques en superioridad para después combinar con más espacio en el campo rival.  Con estos tres nuevos puntos, la EW Zaragoza acaba la liga regular en segunda posición, justo por detrás del que será su rival en la final del campeonato Infantil, el próximo sábado en la piscina de Bomberos. Enhorabuena por la victoria y a seguir entrenando duro.