domingo, 5 de mayo de 2013

Renovación

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 20: C.N. TERRASSA 9 - E.W. ZARAGOZA 12 
(1-3;2-3; 4-5; 2-1)

C.N. TERRASSA: Sandra Domench, Anna Roldan, Gemma Pané (6), Maribel Cuesta, María Cifuentes (1), Lourdes Rubio, Eugenie Pirat, Laura Almirall, Marta Cabanas, Paula Leiton, Raquel Osés (1), Raquel Roldán (1), Alba Sánchez.

Superioridades: 3/15
Penaltis: 1/1

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Laura Gómez, Pia Menon (3), Raquel Ara, Paula Bueno, Laura Palomar, Andrea Blas (5), Paula Esteban (2), Patricia Genzor (2), Victoria Barrios, Delia Aguado, Julia Tazueco, Andrea Corao.

Superioridades: 4/10
Penaltis: 0/0

La EWZ consiguió su primera victoria en una piscina que se le había mostrado esquiva en temporadas anteriores. El equipo jugó un partido muy serio que controló en todo momento, salvo el gol inicial del encuentro que fue para las locales. A partir del primer periodo nuestras jugadoras ya consiguieron una renta de dos goles que mantuvieron en todo el encuentro y que fue oscilando entre los tres y los cuatro tantos. Destacar el papel protagonista que van tomando nuestras jugadoras más jóvenes, en los últimos encuentros han participado seis juveniles en el equipo, cada vez con mas responsabilidad debido a las bajas que está sufriendo la plantilla esta temporada. A la vuelta de Nadia Dan a Estados Unidos, debido a su grave lesión en la mano y de la que afortunadamente se está recuperando satisfactoriamente, se han unido las bajas de Beatriz Ajovín, que mañana pasa por el quirófano para tratarse una lesión en el hombro, y la más reciente de Alicia Montaner debido a una enfermedad. Nuestras jóvenes jugadoras están respondiendo magníficamente lo cual unido al gran trabajo que están haciendo las mas experimentadas hace que el equipo mantenga la buena trayectoria que ha mostrado a lo largo de toda la temporada.