domingo, 26 de mayo de 2013

Resultados campeonatos cadetes

CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE FEMENINO

E.W. ZARAGOZA B 11 - E.W. ZARAGOZA A 9
(1-4; 2-1; 5-2; 3-2)

E.W. ZARAGOZA B: Alba Iranzo, Cristina Madre, Sara Jiménez (5), Raquel Corao (3), Nerea Coloma (2), María Martín, María Garrido (1), Lucía Ereza, Raquel Calonge.

E.W. ZARAGOZA A: Silvia Ballesta, Mónica García, Silvia Lorente, Ana Samaranch, Lucía Calonge, Nerea Martínez, Paula Arizcuren (1), Laura Ballesta (1), Cristina Sanz (1), Laura Gómez (6).

El equipo B de la EWZ ha conseguido el Campeonato de Aragón de la categoría al volver a derrotar al equipo A, esta vez por un resultado más apretado que en el primer encuentro. Han comenzado dominando la situación las jugadoras del EWZ A que han llegado a tener una ventaja de 5-1 en el segundo parcial, pero poco a poco el EWZ B ha ido haciéndose con el control del partido y le ha dado la vuelta al marcador.

CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE MASCULINO

E.W. ZARAGOZA 10 – CN HELIOS B 5
(4-3, 2-0, 3-2, 1-0)

E.W. ZARAGOZA: Roger Tornés, Daniel Juan, Rubén Andrea, Guillén Yarza, Pablo Jareño (3), Saúl Castelreanas (1), Marcos Royo (4), Gabriel González, Alberto Aguado, Jaime Cantonero, Alberto Gimeno (1), David Vijuesca (1).

Superioridades numéricas: 1/3
Inferioridades numéricas: 0/5
Penaltis a favor: 0/0
Penaltis en contra: 1/1

Hoy se ha jugado en la piscina de Bomberos el último partido de la liga regular Cadete Masculina, entre la EWZ y el CN Helios B. Un partido controlado por nuestros jugadores, en el que poco a poco han ido incrementando la ventaja pero dónde se podría haber obtenido una diferencia mayor en el marcador. Viendo las ocasiones creadas por la EWZ tras buenas transiciones ofensivas, se podrían haber metido más goles de no ser por la precipitación en el momento de escoger la última opción de pase o incluso en el lanzamiento. Buena defensa, pero espesos en ataque. Después éste nuevo triunfo, la EWZ queda en segundo lugar en la liga regular. El próximo sábado se disputarán en la piscina Manuel Molinero las finales de la categoría en formato de play-off, donde los nuestros se enfrentarán al primer clasificado en la gran final, el CN Helios A. Enhorabuena por la victoria y a seguir entrenando duro.