miércoles, 19 de junio de 2013

Campeonatos de España juvenil y cadete femenino

La Federación Española de Natación ha dado a conocer los calendarios para los Campeonatos de España en las categorías juvenil y cadete femenino que se disputarán el próximo mes de julio.

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO

Se jugará en Sabadell del 5 al 7 de julio. La EWZ ha quedado encuadrada en el grupo 2 con el club organizador y los equipos madrileños Madrid Moscardó y Concepción. El calendario de la primera fase es el siguiente:

5 de julio, a las 18.30: C.N. Madrid Moscardó - E.W. Zaragoza
6 de julio, a las 12.45: C.N. Sabadell - E.W. Zaragoza
6 de julio, a las 18.30: E.W. Zaragoza - A.R. Concepción

El domingo 7, en jornadas de mañana y tarde, se jugará la segunda fase que determinará la clasificación final.


CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL FEMENINO

Se jugará en Madrid, organizado por el C.N. Madrid Moscardó, la semana siguiente al campeonato cadete. Como hay nueve equipos inscritos se jugará una fase preliminar entre el C.W. Dos Hermanas, C.W. Marbella y la E.W. Zaragoza los días 11 y 12. Los dos primeros clasificados pasarán a jugar a partir de la tarde del viernes 12 la fase final.  El calendario de la fase preliminar ha quedado de la siguiente forma:

11 de julio, a las 14.00: C.W. Dos Hermanas - C.W. Marbella
11 de julio, a las 21.00: E.W. Zaragoza - C.W. Marbella
12 de julio, a las 09.00: E.W. Zaragoza - C.W. Dos Hermanas

Para la fase final se han clasificado Sabadell, Mediterrani y Rubí por parte catalana y Madrid Moscardó, Latina y Concepción pertenecientes a la federación madrileña. En el grupo 1 jugarán Sabadell, Rubí , Latina y el 2º de la fase preliminar, mientras que el grupo 2 lo harán Mediterrani, Madrid Moscardó, Concepción y el 1º de la fase preliminar.