lunes, 10 de junio de 2013

Copa FANáticos

Se ha celebrado el pasado fin de semana en la piscina del C.N. Helios, la Copa FANáticos, que ha organizado la Federación Aragonesa de Natación, con la ayuda de los club aragoneses y en la que varios de nuestros jugadores y entrenadores ha tenido una participación especial colaborando en la organización de este evento. El torneo ha estado dirigido a la categoría alevín y ha contado con la participación de 27 equipos de distintas comunidades de la geografía nacional.
En la jornada del sábado, la EWZ quedó en cuarto lugar del grupo C, obteniendo los siguientes resultados:

EWZ 2 - Leioa Askartza 6
EWZ 7 - Castellón 3
EWZ 3 - Dos Hermanas 12
EWZ 5 - Boadilla 2
EWZ 15 - Concepción 3
EWZ 0 - Sant Andreu 14

La jornada del domingo se dedicó a las eliminatorias para establecer la clasificación final. La intensa lluvia deslució esta jornada ya que hubo que trasladar todos los encuentros a la piscina cubierta y reducír la duración de los mismos. La EWZ disputó la ronda para los puestos 9 al 16 y aunque comenzó dominando los encuentros, al final cayó derrotada en todos ellos con lo que nuestros jugadores quedaron en el puesto 16. Los resultados obtenidos en la sesión dominical fueron:

EWZ 3 - Olivar 6
EWZ 3 - Leioa Askartza 4
EWZ 2 - Latina 4

Los jugadores que defendieron el pabellón de la EWZ en este torneo fueron Pablo Gimeno, Víctor Gracia, Silvia Lorente, Teresa Perigot, Paris Bielsa, Laura Ballesta, Álvaro Cantonero, Santiago González, Pedro Perigot, Lucía Ereza, Ana Perigot, Lucía C
alonge, Iván Lamarca y Joaquín Saz.