sábado, 26 de octubre de 2013

Otra victoria que se escapa al final del encuentro

LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

C.N. RUBÍ 13 - E.W. ZARAGOZA 12 
(2-6; 3-2; 3-2; 5-2)

C.N. RUBÍ: Anna Villa, Andrea Sampons (2), Dana Gerschcovsky, Gina Gerschcovsky, Paula Abellán, Irene González (1), Sara Béjar, Beatriz Ortiz (6), Lidia Escoda, Gemma Sampons, Ester Estalella, Amanda Triviño (4), Paula Rutgers.  

Superioridades numéricas: 1/5
Penaltis a favor: 1/1

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Paula Bueno, Raquel Corao, Raquel Ara (1), Laura Palomar,  Delia Aguado, Andrea Blas (3), Paula Esteban (1), Patricia Genzor (1), Victoria Barrios (3), Laura Gómez, Julia Tazueco (3), Alba Iranzo.

Superioridades numéricas: 0/1
Penaltis a favor: 0/1

La Escuela Waterpolo Zaragoza ha perdido esta tarde en su visita a Rubí. El conjunto aragonés ha llegado a tener una renta de 4 goles, pero finalmente ha acabado cayendo por un ajustado 13-12. El conjunto aragonés entro frío al encuentro, circunstancia que aprovechó su rival para ponerse 2-0. A partir de ahí la EWZ reaccionó y llegó al final del primer cuarto con un marcador de 2-6 a favor. En el segundo cuarto la EWZ mantuvo a su rival a distancia, aunque en un periodo de poca efectividad vio reducida su ventaja en un gol con un marcador al descanso de 5-8. Rubí siguió recortando en el tercer cuarto del encuentro esa ventaja, que situó en apenas dos goles al llegar al último cuarto 8-10. Ahí a la Escuela se le escapó el encuentro. Su falta de efectividad en ataque y algunas decisiones arbitrales algo polémicas, como que Andrea no pudiera lanzar un penalty ya que se le indicó la orden de lanzar cuando estaba pidiendo al árbitro que se separaran las las defensoras y no estaba preparada para ello,  le impidieron lograr la primera victoria de la temporada. Rubí remonto el encuentro y se acabó llevando el triunfo por un ajustado 13-12. De esta manera el conjunto aragonés sigue sin conocer la victoria, pese a que tanto la semana pasada ante Dos Hermanas como esta tarde ante Rubí tuvo la victoria al alcance de la mano.